Skip to content

Este martes 24… ¡todos al cine!

22 marzo 2009

bombai¿Por qué este llamamiento masivo a vuestro cine más cercano este martes 24 de marzo?

El motivo es la solidaridad. 120 cines de toda España y la productora Filmax donarán lo que se recaude este martes 24 de marzo de todas las sesiones de “Slumdog Millionaire” en beneficio de los niños de la India, tema central de la película. La recaudación se destinará a dos ONG: Sonrisas de Bombay y Plan España. Hasta ahora, la galardonada con ocho Oscar -entre los que destacan mejor película, mejor director y mejor guión adaptado- ha recaudado, desde su estreno el 13 de febrero más de 7.500.000 euros.

Así pues, el mismo martes se celebrarán dos proyecciones especiales de la cinta en los cines Príncipe Pío de Madrid y Filmax de Barcelona. Además, se ha habilitado una “fila 0” para que quien lo desee pueda hacer una donación directa. Esta iniciativa solidaria se suma a la promovida por el director y los productores, que han creado un fondo para los tres niños protagonistas, que recibirán el dinero si acaban la escuela a los 16 años, y a la del actor protagonista, Anil Kapool, que ha sufragado el registro de miles de niños indios.
Otras cadenas de cines que se han adherido a esta iniciativa son Cines ACEC, Cines Cinesa, Comedia, Cines Filmax, Cine Nueva Condomina, Grup Balañá, Kinépolis, UCC, UGC y Yelmo Cines.
Ya sabéis, el martes por la noche toca sesión de cine🙂
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: