Skip to content

Quien algo quiere, algo le cuesta…

25 mayo 2009

Con estas lineas y transmitiendo mucha  entrega y dedicación a nuestro concurso asi nos  relata  Daniel  su busqueda.

¡La tengo! despues de mucho buscar la tengo. En un primer momento crei que se trataba de Austin Powers por lo del Jaguar, asi que me puesto a ver la trilogia de este super detective parecido al agente Bond. Mas tarde llego la pista en la que vemos el careto de Jay Mohr, aunque en una primera impresion crei que era Jerry Maguire, pero tras indagar un poco mas y recordando que hace una semanas pusieron en la primera la escepcional cadena de favores con Helen Hunt, Kevin Space y el mismo Jay More me dije ¡lo tengo!.

Efectivamente la frase es la pronuncia  por Chris Chandler, repotero que sigue la cadena de favores iniciada por el joven Trevor McKinney (Haley Joel Osment),  en el film  “Cadena de favores”. Sabemos que esta semana ha sido  especialmente difícil pero agradecemos vuestro tiempo, por ello la pista fue un elemento importante  auque a pesa d ella solo ha habido dos acertantes, Ruth de quien recibimos el primer e-mail y de Daniel que además se trabaja siempre su punto extra. En esta ocasión nos comenta:

El film esta basado en una novela “Pay it forward”  de Catherine Ryan Hyde en la que el personaje interpretado por Spacey es, en la novela, de raza negra, lo que provocó polémica en USA entre el colectivo afroamericano.

Sabemos que esta semana ha sido especialmente difícil y tan solo dos habeis sido los acertantes. Ruth, que nos mandó el primer e-mail y como ya he dicho Daniel, por ello las puntuaciones quedan asi.

Ruth………3puntos

Daniel…….2 + 1 punto extra

Para reconpensaros  y que podaís participar todos  ya que no queda nada para  el final de nuestro concurso, ahi va la frase de esa semana:

“Si buscabas el momento oportuno… era ese”🙂

Simpatica ¿no? Mucha suerte a todos y seguir visitando nuestro blog aunque este un poco abandonado por examenes.

Respuestas a mitadcinemitadverdad@gmail.com

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: